Servicios

Transportes RG

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
Transporte y Distribución a Nivel Nacional

Transporte de mercancía en la modalidad de masivo y semi-masivo

Poseemos la infraestructura requerida para ofrecer la posibilidad de llevar su carga a través de todo el territorio nacional, adaptando nuestros servicios a las diferentes características de las mercancías que requiera movilizar, como son el peso y el volumen.

Transporte y distribución de mercancía a nivel nacional y urbano.

Ofrecemos el movimiento de carga masiva entre las principales ciudades y centros de producción nacional. Adicionalmente estamos en capacidad de prestar nuestro servicio de transporte a nivel

Servicios de Transporte Especializados

Transporte de mercancía de Importación y Exportación.

Contamos con una infraestructura adecuada y personal capacitado para el movimiento de mercancías desde los principales puertos del país a las principales ciudades y centros de producción de las diferentes regiones. Igualmente ofrecemos movimiento de mercancías en la modalidad de exportación, desde las principales ciudades a los principales puertos colombianos.

Transporte de mercancía en DTA.

Ofrecemos el traslado de mercancía con declaración de transito aduanero en unidad precintable, para lo cual contamos con personal competente y la respectiva autorización de la DIAN.

Transporte de mercancía en OTM (Continuación de Viaje).

Ofrecemos el traslado de mercancías en la modalidad de transporte multimodal, donde Transportes RG realiza el transporte a nombre del operador de OTM.

Transportes de Mercancias peligrosas.

Contamos con personal idóneo para la logística de cargas peligrosas, cumpliendo con el decreto 1609 y decreto 1079 y con póliza de seguros especializada.

Vehiculos por mensaulidad

Ofrecemos servicio de transporte por mensualidad en trayectos nacionales y urbanos.

Cargas extradimencionadas y extra pesadas

Contamos con vehículos habilitados ante ministerio de transporte para movilizar mercancías con medidas reguladas por resolución 4959 de 2006.

Servicios Complementarios

Cargue y descargue de mercancía.

Para su comodidad ofrecemos personal capacitado para realizar las labores de cargue y descargue de mercancías.

Acompañamiento Vehicular.

Con el fin de contrarrestar la inseguridad en nuestras carreteras y áreas urbanas ofrecemos acompañamientos vehiculares y motorizados.

Seguro para el transporte de mercancías.

Ofrecemos póliza de seguro para el amparo de los riesgos propios del transporte de mercancías por carretera.